wagic.
equipo wagic
Guillem Sánchez Folch
Mis inicios en el mundo subacuático se remontan a 2006. Con tan solo doce años de edad, empecé a bucear de la mano de mi tío descubriendo las maravillas y encantos de las costas mediterráneas.
Once años más tarde en 2017, con un traje y unas aletas en la mochila me fui a dar la vuelta al mundo. He buceado en algunos de los lugares más emblemáticos como la Gran Barrera de Coral Australiana o las cristalinas aguas del Mar Caribe y me he sumergido con algunas de las más majestuosas criaturas de nuestros océanos como el Gran Tiburón Blanco en Sudáfrica o la Mantarraya Gigante en Indonesia.
Este fantástico viaje terminó en el Mar Rojo, Egipto. Donde me formé y trabajé como instructor durante el 2018, teniendo la oportunidad de transmitir conocimientos y compartir mis experiencias con todos mis alumnos.
En la actualidad soy el principal promotor y responsable de Wagic, impartiendo cursos y organizando salidas al mar tanto de buceo como apnea.
Adri Alarcón de Pedro
El Mar Mediterráneo forma parte de mi ADN y desde bien pequeño he practicado el snorkel allí donde podía. A los 16 años junto con Guillem y su tío di mis primeros aleteos como buceador. Desde entonces se me hace imposible imaginarme una vida sin poder disfrutar del fondo marino.
A los 23 años, en 2017 decidí emprender una aventura e irme a Mallorca, donde un centro de buceo me dio la oportunidad de formarme como profesional a la vez que ayudaba en lo que podía.
Creo que cualquiera diría que es un sueño realizado el poder trabajar haciendo lo que te gusta, y ser instructor de buceo te da la posibilidad de compartir esa pasión con los demás.
En 2018 y 2019 estuve viviendo y trabajando como instructor en Mèxico, explorando los arrecifes de Cozumel y los cenotes de Tulum junto a mis alumnos.Hay muchas cosas que me gustan de un buceo como podrían ser los pecios, los buceos nocturnos o la vida marina, pero realmente lo más épico es la sensación de ingravidez y de estar en contacto, de una manera tan diferente, con la naturaleza.
Quico Abadal Ramón
Todo comenzó durante el clásico Open Water de vacaciones. Enseguida quedé enamorado de los fondos marinos y esta sensación de paz y harmonía.
Una vez finalicé mis estudios universitarios, obsesionado con el océano, decidí aventurarme en el Sud Este Asiático. En 2017 me mudé donde todo empezó, Koh Tao, para convertirme en un profesional del buceo. Allí ejercí como instructor durante más de un año. También exploré los fondos marinos de Indonesia, habiendo buceado en Amed, Nusa Penida, Mar de Flores, Sulawesi y muchos más.
Cabe destacar que mi verdadera pasión es la fotografía y he trabajado documentando actividad subacuática en Koh Tao, la Costa Brava y las Islas Palau. Para mí, la cámara es una herramienta de expresión y con ella intento captar toda la belleza del mar para mostrársela al mundo.
Actualmente entre Barcelona y Tailandia, Me dedico a realizar reportajes fotográficos para Wagic y todos los que nos acompañan en salidas al azul.
¿porque wagic?
1GRUPOS REDUCIDOS
Queremos que compartas esta mágica experiencia con tus amigos, familia o pareja.
2FLEXIBILIDAD HORARIA
Se acabo ir con prisas, dinos cuando te apetece y nosotros estaremos allí.
3ATENCIÓN PERSONALIZADA
Todos somos distintos, por eso adaptamos cada sesión a tus necesidades.
“Mi primera toma de contacto con el mundo del buceo (bautizo) fue con Guillem. La sensación de poder estar bajo el agua y sobretodo respirar, ¡es tan mágica!, pero a la vez nueva así que necesitas a una persona profesional y paciente como él es. Me sentí tan cómoda y me gustó tanto la experiencia que no pude esperar sacarme otros dos títulos más (Open Water & Advanced) y ahí es donde ves la importancia de tener una buena base, porque pasarlo bien es vital pero hacerlo de forma segura y con los conocimientos necesarios todavía más. ¡Lo recomendaría sin duda alguna!”
Georgina, 26 años
“Guillem es súper didáctico además demuestra una gran empatía hacia sus alumnos lo que le hace encontrar nuestros puntos de mejora de una manera sencilla y ayudarnos a solucionarlo.”
Sara, 28 años
“Realicé el curso de Open Water con Guillem y Adri el verano pasado. No voy a destacar el aspecto profesional ya que lo encuentras en toda escuela de buceo. Sino que es la pasión con la que transmiten esta bonita actividad, el respeto que le brindan al medio natural con el que interactúas y la importancia de la seguridad propia y de los compañeros la que hace de esta una escuela única y especial. Solo espero que empiece la nueva temporada cuanto antes y poder volver a bucear.”
Dani, 27 años
“Con Guillem he aprendido el verdadero sentido de la apnea, un viaje a conocerse uno mismo y no pensar en metros, solo así existe la diversión y la progresión.”
Fran, 38 años
rellena el formulario
en cuanto salgamos del agua te atenderemos
Wagicdive © 2022