• broken image

    Open Water Diver Privado - 575€

    ¿Te gustaría obtener tu primera certificación de buceo?

    El Open Water Diver de SSI es el primer nivel de buceo. Esta certificación oficial te permitirá bucear hasta 18 metros de profundidad en cualquier lugar del mundo. En este curso de iniciación aprenderás de forma dinámica y segura todos los conceptos básicos sobre este deporte.

    ¿Cuánto dura el curso?

    Un total de 3 días completos de formación.

    ¿Qué incluye?

    Certificación internacional Open Water de SSI, 4 buceos desde costa, 1 buceo desde embarcación, instructor particular, todo el material necesario (equipo completo), instalaciones y vestuario con agua caliente, seguro de actividades subacuáticas y fotos del curso.

    ¿Quién puede realizar la actividad?

    Todos aquellos mayores de 15 años que sepan nadar, con un certificado médico que indique: "apto para buceo".

    ¿Cuántos nos podemos apuntar?

    Este curso esta diseñado para hacerlo de forma individual, mano a mano con tu instructor. Si durante el curso quieres que venga algun amigo o familiar ya titulado, puedeacompañarte sin problema.

  • “La verdad es que tanto el mar como la sensación de estar a cierta profundidad me da mucho respeto, pero tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El hecho de poder respirar de igual forma que en la superficie me hizo coger mucha confianza para adentrarme en este nuevo mundo del submarinismo. Y que mejor que con un buen instructor y un gran equipo como el de Guillem! Gracias por transmitirnos esta sensación de seguridad y por la experiencia. Repetiremos!”

    Paola, 24 años

    “Hice el curso Open Water de PADI junto con mi hija de 14 años. Os aseguro que es una experiencia fantástica. Guillem lo hizo todo tan fácil y con tanta seguridad, es un chico serio y muy responsable. Lo recuerdo como uno de los mejores momentos vividos con mi hija. Gracias a Guillem y Adri por la confianza que nos transmitisteis!”

    Montse, 55 años

    “Realicé el curso de Open Water con Guillem y Adri el verano pasado. No voy a destacar el aspecto profesional ya que lo encuentras en toda escuela de buceo. Sino que es la pasión con la que transmiten esta bonita actividad, el respeto que le brindan al medio natural con el que interactúas y la importancia de la seguridad propia y de los compañeros la que hace de esta una escuela única y especial. Solo espero que empiece la nueva temporada cuanto antes y poder volver a bucear.”

    Dani, 27 años

    “Una experiencia fantástica y perfecta. Guillem es un profesional de cabeza a los pies y Adri un grandísimo instructor. Aprendimos todo lo necesario de forma fácil y divertida, con muchos buenos ratos y muchas risas. Esta combinación hace que sea una experiencia que no se nos vaya a olvidar nunca. Al bucear nos hicieron sentir seguros en todo momento, cosa que nos permitió disfrutar aun más del momento. Para rematar Guillem nos hizo unas fotos increíbles que solo nos traen buenos recuerdos.”

    Familia Martín

    “Guillem es lo más! Ha sido estupendo ser su alumna. Como instructor es paciente, amable y atento. Me he sentido segura y así he podido disfrutar al máximo, con él todo es una fiesta. Estoy deseando que llegue el verano para volver a bucear. Os lo aconsejo!”

    María, 16 años

    “Me apunté al curso Open Water de buceo con dos amigos porque teníamos planeado un viaje a Filipinas y queríamos bucear ahí. La primera experiencia fue perfecta, Guillem era uno más del grupo y nos sentimos en buenas manos en todo momento. Finalmente no buceamos en Filipinas por problemas con el temporal pero la experiencia fue tan buena que repetiremos seguro.”

    Luca, 27 años

    “Sin duda de las mejores experiencias de mi vida. Un verano inolvidable junto a mi madre, y se lo debo a Guillem. No tengo palabras para describirlo, fue sorprendente, y le debo agradecer su paciencia y dedicación, que han sido siempre plenas y rebosantes de energía. Ha sabido trabajar con profesionalidad y serenidad, ojalá poder repetir una experiencia tan agradable junto a él. ¡Gracias!”

    Laia, 14 años

    “Mi novio me regaló el bautizo de buceo por mi cumpleaños, la verdad que fue una experiencia 10! Todo súper profesional, en todo momento me sentí tranquila y segura. La verdad es que me fascinó y estoy 100% segura de que repetiré!”

    Clara, 26 años

    “Mi primera toma de contacto con el mundo del buceo (bautizo) fue con Guillem. La sensación de poder estar bajo el agua y sobretodo respirar, ¡es tan mágica!, pero a la vez nueva así que necesitas a una persona profesional y paciente como él es. Me sentí tan cómoda y me gustó tanto la experiencia que no pude esperar sacarme otros dos títulos más (Open Water & Advanced) y ahí es donde ves la importancia de tener una buena base, porque pasarlo bien es vital pero hacerlo de forma segura y con los conocimientos necesarios todavía más. ¡Lo recomendaría sin duda alguna!”

    Georgina, 26 años

  • ¿porque wagic?

    1

    GRUPOS REDUCIDOS

    Queremos que compartas esta mágica experiencia con tus amigos, familia o pareja.

    2

    FLEXIBILIDAD HORARIA

    Se acabo ir con prisas, dinos cuando te apetece y nosotros estaremos allí.

    3

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Todos somos distintos, por eso adaptamos cada sesión a tus necesidades.

  • rellena el formulario

    en cuanto salgamos del agua te atenderemos

    Carrer Club Nàutic 5, Palamós
    +34 637 551 377